Motorola ya tiene listo el nuevo Droid 4, con teclado QWERTY

Movilidad

Tras sorprender con las capacidades del modelo Razr, Motorola quiere seguir encandilando a los usuarios con el nuevo smartphone Droid 4, que podría llegar al mercado la próxima semana.

Se trata de un terminal especialmente diseñado para aquellos usuarios que no se terminan de acostumbrar a utilizar el teclado virtual y que prefieren disponer de un teclado físico deslizable para escribir correos o mensajes.

Según las últimas imágenes filtradas, el sucesor del Droid 3 cuenta con pantalla qHD de 4 pulgadas, teclado físico QWERTY deslizable y retroiluminado, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además, dispone de cámara frontal para videollamadas, otra en la parte trasera del terminal con 8 megapíxeles y conectividad LTE.

Como no podía ser de otra forma hablando de Motorola Mobility (propiedad de Google desde el pasado mes de agosto), el sistema operativo será Android. Por el momento se desconoce la versión pero es probable que salga al mercado con lo último de Gingerbread y se actualice en cuestión de semanas a Ice Cream Sandwich.

Por suerte no habrá que esperar mucho para comprobar si las filtraciones son precisas ya que el nuevo Motorola Droid 4 podría ser lanzado el 8 de diciembre.

vINQulos

Cnet

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor