Motorola Zante es más brillante todavía que ya sabéis quién

ComponentesWorkspace

Este es el Motorola Zante, de cerca y recién pasado el Pronto, el paño y con sobredosis de Cristasol. Hoy tengo nueva información y dos imágenes de porno tecnológico en exclusiva. Una de ella la tenéis arriba y la otra, mostrando su interior púrpura funky estilo Prince, ya sabéis dónde. Después de verlo, me dan ganas de lamer el teclado.

El Zante, o Motorola Q900, probablemente saldrá en Octubre con reproducción multimedia total (incluyendo el estándar AAC), Java, controlador de juegos y el obligatorio Danger OS, el sistema operativo del Sidekick.

Y aunque tiene el mismo brillo de espejito mágico que el teléfono Mesías y utiliza la misma conectividad 2.5G, no son competencia. Este incluye sólo 128MB de memoria Flash interna, ampliables por MiniSD a 2GB, y está orientado a la mensajería instantánea y el correo. Depende de los servidores especiales de T-Mobile, así que no contéis con verlo fuera de Estados Unidos.

clear=”all”>

Una pena, porque no sólo tiene buena pinta sino que además nuestro espía Bothan dice que tendrá un precio medio de 197 euros y una vida de batería en conversación de 5.9 horas. — Jesús Díaz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor