MOUNTAIN anuncia su nuevo portátil GTM 374G gaming de alto rendimiento

PCWorkspace

A pesar de no ser tan conocida como debiera, la empresa española MOUNTAIN sigue superándose y creando ordenadores con características aún más sobresalientes. En este caso se trata de su nuevo portátil para juegos, el GTM 374G, una verdadera maravilla.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-4700MQ de cuarta generación a 2,4 GHz con 6 MB de caché, 8 GB de memoria RAM DDR3 y dos discos duros en RAID 0 de 128 GB mSATA. Su pantalla es 17,3″ Full HD, con su conocida garantía de 0 píxeles muertos, exclusiva de MOUNTAIN.

K-H5j8veACZ1ex5oNyXO0niCqPmOSeBKBwdiuAdOfoo

Pero para aprovechar al máximo los juegos dispone de un tarjeta gráfica NVIDIA GTX780M con 4 GB DDR5 y soporte SLI para añadir una segunda tarjeta. También cuenta con audio SOUND BLASTER X-FI y la posibilidad de albergar hasta 5 discos duros, usando su bahía OneStep para dos discos de 2,5″ y la bahía para lector óptico.

Además dispone de todas las posibilidades de personalización de MOUNTAIN, que permite elegir el sistema operativo que queramos, ampliar su procesador, memoria, almacenamiento. Toda una máquina con un precio a partir de 1.599 euros sin iva.

vINQulos

MOUNTAIN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor