Mountain lanza Advanced i5

Datos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo ordenador incorpora la exclusividad de los recientes procesadores Core i5, que sustituyen a los Core 2 QUAD en cuanto a prestaciones y precio.

Mountain lanza al mercado Advanced i5, el nuevo sobremesa de la compañía, que incluye la exclusividad de los nuevos procesadores Core i5, que sustituyen en el mercado a los Core 2 QUAD en cuanto a prestaciones y precio.

El equipo incorpora el modelo 750 del nuevo Core i5 de Intel con una base de reloj de 2,66 GHz que en modo turbo puede alcanzar una frecuencia de 3,20 GHz. Además, incorpora cuatro núcleos reales con la nueva tecnología de HyperThreading de la saga Nehalem para el procesamiento en paralelo con los cuatro núcleos.

mountain.jpg

Advanced i5 incorpora una memoria de 4GB Kingston DDR3 a 1333 MHz y un disco duro de 500 GB. Además, el equipo integra una tarjeta gráfica NVidia 9600GT que permite moverse con soltura en entornos gráficos gracias a su 1 GB de RAM.

El ordenador está destinado a usuarios que quieran instalar Vista, XP y Linux, proporciona alto rendimiento en varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo con múltiples ventanas, usuarios avanzados que quieran un rendimiento alto de su equipo, usuarios Office e Internet que quieran trabajar con soltura, trabajar con entornos gráficos, realizar retoques fotográficos, diseño web y ejecutar juegos de exigencia alta.

Por último, su placa base ASUS P7P55D con el nuevo chipset P55 de Intel para Core i5 cuenta con la posibilidad de gestionar overclocks de memoria hasta los 2133 MHz. Además, incluye 2 PCIeX x16, Gigalan y un nuevo sistema de audio 7.1.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor