Movea G-Series, supuestamente el monitor de actividad más preciso y eficiente

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En el CES 2014 se está viendo una avalancha de monitores de actividad, parece ser el gadget más de moda ahora mismo para poner a la venta en el 2014. Entre ellos Movea quiere destacar su G-Series como el más preciso y con menor consumo del mercado.

movea

Con la infinidad de dispositivos parecidos que están apareciendo, es complicado encontrar una forma de desmarcarte del resto, pero parece que el G-Series podría conseguirlo si cumple con todo lo que Movea promete.

No sólo es capaz de contar pasos andando o corriendo, también puede saber la velocidad, distancia, y además distinguir si vamos en bici, siendo capaz de saber la cadencia de pedaleo. Además de esto también monitoriza el sueño e incluso la postura, pudiendo saber cuanto tiempo nos pasamos de pie, sentados, acostados o moviéndonos.

Todo de manera automática y con más de un 95 % de precisión a la hora de detectar la actividad y el menor error a la hora de contar pasos que el resto de la competencia, o al menos eso dicen. Además es capaz de detectar por si sólo cuando te duermes y sus resultados dicen ser similares a los de un estudio del sueño.

Movea ha creado un diseño de referencia con G-Series, colaborando con Texas Intruments y Xm-Squared para el diseño. Por ahora no es un producto que vaya a salir al mercado, pero esperan conseguir que algún fabricante se interese por él para ponerlo a la venta al público.

vINQulos

BusinessWire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor