Móviles con picoproyectores para Navidades

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ver vídeos en las pequeñas pantallas (algunas más pequeñas que otras) de los smartphones va a ser cosa del pasado y es que los móviles van a adquirir la habilidad de proyectar vídeos e imágenes gracias a la inclusión de picoproyectores. Y ello llegará antes de lo esperado, ya hay informes que avisan que para Navidades de este año.

DigiTimes ha confirmado que Foxlink ha comenzado a fabricar pequeños proyectores conocidos como pico proyectores y está trabajando con un cliente de móviles Europeo para integrar dicho componente en productos para antes de finalizar el año. Además DigiTimes añade que tanto Nokia como Samsung y Apple planean lanzar terminales con microproyectores para finales de año.

El informe de DigiTimes no ofrece más datos sobre la tecnología que, según sus fuentes afirman, Foxlink está usando para su picoproyector. Pero estamos seguros que la característica tendrá bastante buena acogida en el mercado, ya que la potencia de los terminales ya es suficiente como para poder reproducir contenidos DivX / Xvid con buena resolución así como vídeos por streaming de YouTube y proyectarlo en una pared con un cierto grado de oscuridad con un dispositivo como un teléfono móvil podría ser el boom de ventas navideño.

vINQulos
DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor