Móviles y megapixeles, Nokia firma con Kodak

Movilidad
0 0 6 comentarios

Los teléfonos móviles tienen su particular batalla en el aspecto fotográfico con sensores de cada vez más calidad y resolución mejorando a cámaras fotográficas de hace un par de años, Kodak ha anunciado la firma de un acuerdo con Nokia que permitirá a ambas compañías acceder a la cartera de propiedad intelectual del otro.

Este acuerdo de licencia aporta beneficios a ambas compañías dado que Nokia sacará partido de la experiencia de Kodak en el terreno fotográfico para sus futuros terminales. El acuerdo económico entre ambas empresas no ha sido hecho público.

Laura G. Quatela, Jefa de la oficina de propiedad intelectual y vicepresidenta de Kodak ha afirmado:”Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo de mutuo beneficio que mejore los intereses de Kodak y Nokia y valide la fuerza de la cartera de propiedad intelectual de Kodak […] esperamos tener una colaboración continuada con Nokia“.

Viendo que Nokia va a disponer de tecnología Kodak de aquí a un futuro cercano, os proponemos un par de preguntas. ¿La cámara de un móvil es suficiente para ti?¿Es un factor determinante a la hora de la adquisición del mismo?

vINQulos
Nota de Prensa Kodak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor