Movistar trae el Galaxy S a España

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Vídeo. El smartphone de Samsung, basado en Android, y que ha sido comparado con el iPhone 4, desembarca en nuestro país el 1 de julio y podrá adquirirse a partir de cero euros.

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Samsung y ambos han anunciado la próxima aparición del Galaxy S en el mercado español, concretamente el 1 de julio. Movistar tendrá la exclusividad de este smartphone basado en Android que ha sido señalado como un posible rival del iPhone 4.

El Galaxy S ha sido señalado como un posible rival para el iPhone 4

El dispositivo se podrá adquirir a través de los canales habituales de la compañía. Los usuarios que provengan de otras operadoras podrán llevárselo por 0 euros si contratan la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros mensuales) o un plan de voz por 29,9 euros al mes.

El Galaxy S es un terminal con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con procesador de 1GHz y 32 GB de espacio de almacenamiento. Dispone de navegador GPS Google Navigation, así como capacidad para reproducir y grabar vídeo en alta definición, con ayuda de su cámara de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es la versión 2.1 de Android, que ofrece al usuario una amplia gama de aplicaciones en Android Market. Otras características interesantes son la posibilidad de conectarse con otros dispositivos, como ordenadores o televisores, a través de la función AllShare, y la aplicación de realidad aumentada Layar.

A continuación, el vídeo grabado por nuestros compañeros de ITespresso durante la presentación del Samsung Galaxy S:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor