Movistar Cloud se estrena con tres modalidades de almacenamiento distintas

La tarifa mínima del servicio de almacenamiento cloud de Movistar ofrece 20 GB de espacio a cambio del pago mensual de 1 euro.

Si ya eres cliente móvil de Movistar, la operadora española te ofrece ahora la posibilidad de usar Movistar Cloud para aligerar espacio en tu dispositivo y acceder a tu contenido en cualquier momento y lugar.

logo_movistar_lineal_alta_1Movistar Cloud es, como su propio nombre indica, el propio servicio de cloud computing de Movistar que permitirá almacenar todo tipo de material en la nube. Desde documentos de texto a imágenes, vídeos o música.

Aquellos que quieran disfrutar de almacenamiento ilimitado en Movistar Cloud podrán hacerlo abonando, eso sí, 5 euros mensuales. Mientras, los que puedan vivir con límites de espacio podrán elegir entre otras dos opciones.

La tarifa mínima consiste en contratar 20 GB por 1 euro al mes y la oferta intermedia sube hasta los 100 GB por 2 euros. Los primerizos serán capaces de usar el plan de 20 GB de manera gratuita durante dos meses.

Según han explicado sus responsables, Movistar Cloud es compatible incluso con ordenadores y “ninguna de las modalidades de contratación lleva asociado compromiso de permanencia”.