Movistar Fusión Empresas multiplica por seis su capacidad de datos móviles

EmpresasMovilidadWorkspace
0 0 No hay comentarios

Movistar Fusión Empresas sube hasta los 12 GB en líneas móviles, mientras que Movistar Fusión Pro se divide ahora en tres modalidades distintas.

Movistar ha anunciado cambios en sus ofertas de telefonía para pymes y autónomos.

Por una parte, ha comenzado a ofrecer hasta seis veces más GB en las líneas móviles profesionales. Y es que la solución que integra telefonía fija y móvil y permite personalizar la atención a través de una centralita cloud Movistar Fusión Empresas ha aumentado su capacidad de datos móviles hasta los 12 GB en lo que respecta a sus tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS.

Por lo demás, Movistar Fusión Empresas cuenta con otras tres líneas fijas con terminal IP, tarifa plana a fijos más 100 minutos a móviles, y fibra simétrica de 300 Mb. Su precio es de 192,39 euros. Además, durante un año se ofrece una prueba gratuita del servicio Mensajería Negocios para publicidad y fidelización.

Y eso no es todo. Movistar también ha puesto en marcha novedades que afectan a Movistar Fusión Pro. Este producto que integra telefonía fija, telefonía móvil e internet deja de tener una sola modalidad.

Con el objetivo de adaptarse a cada cliente, ahora se puede encontrar como Fusión Pro, como Fusión Pro 2 y como Fusión Pro 4. La primera modalidad viene con fibra simétrica de 300 Mb, una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato y otra línea móvil con llamadas y SMS ilimitados más multiSIM y 15 GB de datos por 82 euros al mes. La novedad es que hasta ahora Fusión Pro ofrecía 3 GB.

Fusión Pro 2 ofrece lo mismo que Fusión Pro, salvo que sube a dos líneas móviles. En el caso de Fusión Pro 4, como su propio nombre indica, llega a las 4 líneas móviles. El precio es de 110 euros al mes para Fusión Pro 2 y 165 euros al mes para Fusión Pro 4.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor