Movistar Go, una televisión a la carta para cualquier dispositivo

El servicio Movistar GO es, por el momento, gratuito y permite a los usuarios acceder a los contenidos de la firma desde ordenadores, tablets o smartphones.

Movistar TV acaba de presentar un nuevo servicio,  Movistar Go, de contenidos televisivos que permite a los usuarios consumir estos desde prácticamente cualquier pantalla, ya sea para acceder a estos a través de ordenadores o a través de tabletas o smartphones basados en Android o en iOS. Movistar Go será, según la empresa ha anunciado, un servicio gratuito para los usuarios durante sus comienzos.

Según el anuncio de la operadora española, Movistar Go ofrece, en un principio, acceso a 13 canales de televisión (FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport), entre los que se encuentran una selección de canales premium y el acceso a toda la videoteca de la firma de películas, series y documentales, en modelo de suscripción y sin pago adicional, para los que ya sean clientes de Movistar TV, Ocio o particular.

Dice la operadora en su comunicado que los usuarios que quieran utilizar el servicio Movistar Go deben acceder a la página web www.movistar.es/television/go o llamar al 1004 para darse de alta y la empresa les enviará a los usuarios un corre electrónico con sus datos de activación. Para acceder a estos contenidos a través de los smartphones o de las tabletas, el usuario debe descargarse la aplicación de Movistar TV en la Apple Store si tiene un iPhone o un iPad o en el Google Play si cuenta con un terminal basado en Android.

Movistar TV es la plataforma que hasta hace unos meses se llamaba Imagenio, de la operadora española, que ofrece ofrece contenidos a los usuarios, principalmente para consumir a través del televisor.