Movistar: el iPhone 4 llegará gratis por 230.000 puntos

Empresas

La compañía apuesta por fidelizar a los consumidores que ya tiene antes que lanzar agresivas campañas para robar a los de la competencia, al menos por el momento. Última ampliación: 12:56H.

Movistar ha estado publicando durante toda la mañana las condiciones por las que permitirá acceder a sus clientes al nuevo iPhone 4, adelantándose así a sus competidoras y marcando posiciones en la batalla por el mercado asociado al smartphone de Apple.
La compañía ha utilizado para ello su cuenta de Twitter, creando una campaña de evocador nombre: gota a gota.
Frente a las ofertas pensadas para robar a la competencia consumidores, Movistar ha apostado, al menos en esta nueva oferta, por cuidar a los de casa y lanzarse a fidelización de consumidores.
Los consumidores de smartphones, o del modelo anterior de iPhone, que además tengan menos de tres meses de permanencia pendientes podrán optar por acceder al teléfono inteligente por 0 euros. A cambio tendrán que disponer de un saldo de 230.000 puntos, a los que se sumarán 120.000 que regalará la compañía y que llevará a conseguir el terminal de forma gratuita el modelo de 16 Gb.
Si se prefiere el de 32, la cuenta de puntos debe contar con 267.500 puntos.
Menos puntos
Para aquellos que tengan menos puntos, la compañía ha establecido una horquilla de precios específica para sus clientes de telefonía inteligente con menos de tres meses de permanencia.
El precio arranca en los 471 euros (16 Gb, 6.500 puntos) o los 561 euros (32 Gb, 561 euros). El resto de la horquilla va desde los 420-511 euros a los cero de aquellos que tienen la mayor cantidad de puntos.
La última actualización de la compañía

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor