Movistar lanza Imagenio Móvil por 5 euros al mes

EmpresasOperadoresRedes

La operadora lleva al móvil de sus usuarios 25 canales de televisión, entre los que incluye a Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network.

La batalla por la televisión en el móvil podría tener en el último lanzamiento de Telefónica su primer gran hito: la compañía ha presentado la versión para estos dispositivos de su plataforma televisiva, Imagenio Móvil, con 25 canales para los clientes de Movistar a un precio muy competitivo.

Los clientes de la operadora podrán acceder a 25 canales en movilidad con un teléfono, un tablet o un notebook conectado a través de la red 3G de Movistar. Entre las emisoras que incluye el paquete están Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network, algunas de las que tienen más tirón en los paquetes de televisión de pago. Igualmente, los usuarios podrán acceder a los servicios de videoclub.

Además del tirón de la oferta, Movistar ha apostado por un precio que ayude a potenciar la demanda: Imagenio Móvil sólo costará 5 euros al mes, 2,5 para aquellos usuarios que también tienen Imagenio en su casa.

Los clientes de emoción, la anterior plataforma de televisión en el móvil de Movistar, migrarán directamente a Imagenio Móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor