Movistar lanza la televisión HD para iPhone

Una vez más, Movistar y iPhone van de la mano. En junio, la compañía española tiene previsto lanzar un servicio de televisión en Alta Definición para el smartphone de Apple. El terminal de Cupertino ya ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de televisión móvil, sin embargo el lanzamiento de un servicio de televisión HD es toda una novedad en el sector tecnológico español.

Movistar ofrecerá, en principio, cuatro paquetes diferentes que ha agrupado por temáticas. De esta manera ofrecerá un pack con canales de fútbol, otro con programación infantil, un tercero centrado en música y otro en canales procedentes de Sudamérica, que contará con las cadenas TV Colombia y Telefe, entre otras.

El precio de cada uno de estos paquetes temáticos será de 4 euros al mes. Además, Movistar no descontará de la tarifa de datos contratada el tráfico generado por ver la televisión HD, según publica Adslzone.

Además, Movistar también ofrecerá la posibilidad de contratar paquetes más variados. Así, por ejemplo, el denominado pack emoción, que cuenta con 30 canales de diferente temática y que tendrá un coste de 5 euros mensuales y el paquete de Digital Plus con 22 canales, al mismo precio.