Movistar ofrece dos números en la misma SIM de forma gratuita

Movilidad

Movistar acaba de anunciar que ya está disponible en fase beta un nuevo servicio “Segunda Línea” con el que ofrecerán a sus clientes la posibilidad de tener dos números asociados a una misma tarjeta SIM.

De esta forma, el usuario puede añadir un segundo número al suyo actual y gestionar las dos desde el mismo teléfono, en lugar de comprar un segundo terminal como hacen ya muchos clientes.

El objetivo es que el usuario pueda reservar la línea principal para sus contactos más personales y utilizar la segunda línea para el resto de gestiones como anuncios, ofertas de empleo, compras a través de Internet etc.

El usuario puede identificar fácilmente las llamadas o mensajes que recibe a través de la segunda línea ya que aparecerán en la pantalla con el prefijo 22, y si quiere llamar o enviar SMS desde esa segunda línea, basta con marcar el mismo prefijo antes del número de teléfono.

La compañía asegura que este servicio es gratuito para clientes de contrato y tarjeta prepago y no tiene asociada ninguna cuota mensual (esperamos que después no haya sorpresas).

El usuario recibirá una única factura con el gasto de las dos líneas especificado, siendo la tarifa de la segunda línea la misma que el cliente tenga fijada para la primera.

¿Os convence el nuevo servicio de Movistar?


vINQulos

Segunda línea (Movistar)

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor