Movistar ofrecerá en otoño modalidades de banda ancha de 100 Megas

Banda AnchaCloudEmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloProyectosRedes
0 0 3 comentarios

Dentro de su iniciativa Movistar Futura, la teleoperadora llevará la fibra óptica hasta el hogar para proporcionar conexiones de hasta 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.

Movistar ha anunciado que su iniciativa de despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) comenzará a dar sus frutos este mismo mes de agosto con una modalidad de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida sobre esta red de banda ancha.

Movistar competirá con el negocio del cable
Movistar competirá con el negocio del cable

Según la compañía, los precios serán competitivos y aquellos usuarios que cuenten con cobertura FTTH podrán adquirir esta modalidad por 54,87 euros al mes. Asimismo, podrán beneficiarse de algunas ofertas como el alta gratis y una cuota de 43,87 euros durante los seis primeros meses.

Más adelante, en otoño, Movistar comenzará a comercializar la modalidad de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, también en aquellos lugares donde ya se haya desplegado la fibra óptica FTTH.El precio de esta oferta será de 64,87 euros al mes, también con el alta gratis y un precio de 43,87 euros durante los seis primeros meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor