Movistar podría lanzar mañana el iPhone 4 blanco (Actualizada)

Movilidad

Un distribuidor belga anunció ayer la disponibilidad del iPhone blanco y hoy se ha sabido que Movistar ya tiene en su poder el esperado teléfono de Apple, que podría salir a la venta mañana mismo.

Evidentemente no hay confirmación oficial pero en Pixel y Dixel aseguran haber visto en la tienda que Movistar tiene en la madrileña calle de Gran Vía el teléfono que los usuarios llevan esperando casi un año.

Además aseguran que saldrá a la venta mañana según las informaciones aportadas por transportistas y pequeños distribuidores ya que entre los empleados de la compañía impera la ley del silencio.

Ayer mismo se pudo ver el iPhone 4 blanco a la venta en el distribuidor de Bélgica Van Roey que anunciaba en su tienda online la disponibilidad de modelos de 16 y 32 GB con precios de 639,99 y 749 euros respectivamente.

No se puede asegurar que no se trate de simples rumores pero lo cierto es que en las últimas semanas se han intensificado este tipo de filtraciones, lo que nos hace suponer que antes de que termine la semana tendremos noticias de Apple.

También se espera que el iPhone blanco comience a comercializarse en Estados Unidos próximamente, ya que la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar el esperado terminal a los distribuidores.

La pregunta es si este modelo no llegará demasiado tarde, teniendo en cuenta que los consumidores se han podido cansar de los continuos retrasos y que el iPhone 5 está al caer.

Actualización: Apple acaba de confirmar que mañana saldrá a la venta el nuevo iPhone blanco, que se podrá comprar a través de la tienda online de la compañía y de “determinados distribuidores” de los que no han dado más pistas.

“Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles”, apunta Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple.

 

vINQulos

Pixel y Dixel, Engadget, TechCrunch, Apple

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor