Movistar trae a España el Xperia Play y el Xperia Arc desde 0 euros

Movilidad

El Xperia Play de Sony Ericsson (o PSPhone) ya tiene fecha de llegada y anfitrión en España, será el próximo 1 de abril de la mano de Movistar, que comercializará este híbrido entre consola y teléfono desde 0 euros.

Pero claro, para hacerte con el nuevo dispositivo de Sony sin pagar nada por él, la operadora pone sus condiciones: contratar un Planazo Global de 59 euros al mes y una tarifa de Internet de 25 euros mensuales.

Afortunadamente hay otras ofertas más económicas, como por ejemplo pagar por el Xperia Play 59 euros realizando un portabilidad y contratando un Planazo de Voz (29,9 euros mensuales) y una tarifa de Internet (15 euros al mes).

Recordemos que el Xperia Play cuenta con pantalla de 4 pulgadas, resolución de 480×854 píxeles, procesador ARM v7 Scorpion a 1 GHz, 400MB de almacenamiento, tarjeta microSD de 8GB, cámara de 5,1 megapíxeles y Android Gingerbread.

Movistar también será la encargada de traer a España el Sony Ericsson Xperia Arc, un smartphone Android con un diseño ligeramente curvado y muy delgado.

El terminal cuenta con pantalla de 4,2 pulgadas, resolución de 854×480 píxeles, procesador Snapdragon a 1GHz, 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles, batería de 1.500 mAh y Android Gingerbread.

Para hacerte con el Xperia Play, Movistar también ofrece distintos planes desde 0 euros realizando un portabilidad y contratando el Planazo sin horario tiempo libre (19,90 euros al mes) y la tarifa de Internet de 15 euros mensuales.

Más información sobre las tarifas en este documento de PDF

vINQulos

Movistar

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor