Movistar y ZTE lanzan un tablet low cost con Android

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

Movistar ha anunciado el lanzamiento del Light Pro, una tableta fabricada por la compañía china ZTE que busca a atraer al gran público con precios que oscilan entre 0 y 39 euros.

Se trata de un tablet sencillo, sin grandes prestaciones, pero que se puede convertir en una opción a tener en cuenta para los usuarios que quieren probar la experiencia tablet o que directamente no están dispuestos a desembolsar cantidades más elevadas para hacerse con un iPad, un Galaxy Tab o cualquier otro modelo puntero.

El tablet Light Pro cuenta con pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución, procesador Qualcomm MSM7227 ARM6 a 600Mhz, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas SDHC y cámara de 3 megapíxeles.

Este tablet dispone de conectividad WiFi y 3G, batería con cinco horas de autonomía y como sistema operativo Android, aunque en su versión 2.2 o Froyo, poco apropiada para tabletas (se desconoce si habrá actualizaciones).

Hablemos ahora de los precios, Movistar quiere atraer al público masivo con precios entre 0 y 39 euros, pero evidentemente también hay condiciones.

Los nuevos clientes del operador, las portabilidades o los usuarios que se pasen a contrato podrán adquirir el nuevo tablet sin coste contratando una tarifa Plana de Internet de 49 euros mensuales. El precio del tablet será de 19 euros contratando una tarifa de 39 euros al mes.

Para los usuarios que ya están con Movistar, la compañía ofrece el tablet en el programa de puntos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=shQ7QIuoiIc[/youtube]

 

vINQulos

Movistar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor