Movistar prepara el inminente lanzamiento del iPhone

OperadoresRedes

La operadora móvil de Telefónica publicó este fin de semana durante unos instantes un ‘microsite’ en el que se anunciaba el ‘smart phone’ de Apple.

Todo el sector conoce que va a ser ahora, en el mes de junio, cuando Movistar, la operadora móvil de Telefónica, va a lanzar el iPhone en España. Hasta se apunta la fecha del 19 de junio como el día de su salida el mercado español.
Pero este fin de semana Movistar ha dejado una pista de considerables dimensiones en el camino, tras publicar durante unos instantes el ‘microsite’ que tiene preparado para el lanzamiento del popular ‘smart phone’ de Apple. Un descuido que han recogido varios internautas en sus blogs, tal y como informa The Inquirer. Esto no es más que otro indicador de que el iPhone 3G se encuentra a punto de llegar a España un año más tarde que en Estados Unidos y con seis meses de retraso respecto a Reino Unido, Francia y Alemania. En un principio, Apple comenzó con una estrategia de acuerdos exclusivos con los operadores líderes de cada país, si bien en las últimas semanas está variando esta política tras observar que los resultados en Europa no han colmado sus expectativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor