Mozilla, a lo suyo

Cloud
0 0 8 comentarios

Un post en el blog del CEO de Mozilla Foundation demuestra que la empresa no parece demasiado inquietada por el lanzamiento de Google Chrome. De hecho, las dos grandes preguntas que se le podrían plantear a John Lilly ya han sido contestadas en ese blog, y de una forma que hace pensar que Firefox seguirá con nosotros mucho tiempo.

El anuncio de Google ha provocado muchas reacciones, pero parece evidente que las más interesantes deberían provenir de los máximos responsables de los navegadores más fuertes en el mercado actual. John Lilly es el CEO de Mozilla Foundation, la organización detrás de la cual se asienta el navegador Firefox, y en un post en su blog demuestra que no se siente preocupado por ese desarrollo.

De hecho, Lilly aboga por la competitividad, y cree que la aparición de un nuevo desarrollo no tiene porqué perjudicar al mercado, sino que de hecho mejorará las cosas. También habla del acuerdo comercial entre Google y Mozilla, que seguirá patente durante al menos 3 años más y que no parece que esté en peligro tampoco. Mucha calma en Mozilla, desde luego.

vINQulos

Blog John Lilly

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor