Mozilla actualiza Firefox 4 con una característica de sincronización

NavegadoresProyectosWorkspace

Mozilla ha publicado una nueva versión de su navegador Firefox 4 Beta en la cual encontramos la capacidad Firefox Sync y una nueva gestión de las pestañas.

Mozilla ha lanzado una nueva versión de la beta de Firefox 4 en la que destaca una nueva característica de sincronización integrada y una capacidad de gestión de pestañas llamada Panorama. Esta realización aún en fase de pruebas está cada vez más cerca de convertirse en estable, ya que los desarrolladores modificarán detalles de segundo nivel.

Mozilla, la desarrolladora del popular navegador Open Source Firefox, ha ofrecido las dos nuevas prestaciones para los desarrolladores y usuarios de forma que puedan probarlas, semanas después de la última versión beta que apareció.

La característica de sincronización ayuda a los usuarios a sincronizar su experiencia web y organizar su vida online. Esta función está integrada en Firefox 4 Beta para permitir acceder a pestañas, marcadores, historial, contraseñas, Awesome Bar, datos de formularios e incluso pestañas abiertas en un gran número de ordenadores e incluso dispositivos móviles.

Otra de las características destacadas es Panorama, anteriormente conocida como Tab Candy. Con una simple pulsación de una tecla, Panorama ofrece una visión general de todas las pestañas para poder organizarlas en grupos, renombrarlas, priorizarlas o cambiar entre unas y otras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor