Mozilla aumenta en un 47,58% sus ingresos

CloudEmpresas

La organización sin ánimo de lucro responsable del navegador Firefox ha publicado sus resultados financieros, que arrojan un importante aumento de sus ingresos.

Mozilla tiene buena salud, tal y como se puede extraer de sus últimos resultados financieros, que muestran como los ingresos aumentaron desde los 163 millones de dólares logrados en 2011 a los 311 millones de dólares que se anotó en 2012.

Asimismo, el flujo de efectivo también trajo buenas noticias y se situó en 2012 en los 70,3 millones de dólares, una elevada subida frente a los 13,4 millones de dólares de 2011, recogen en Cnet.

La clave de las buenas cuentas registradas está sobre todo sustentada en la renovación de su acuerdo con Google, en el que Mozilla ha logrado mejorar las condiciones financieras del mismo.

Eso sí, no hay que olvidar que esa dependencia en Google resulta peligrosa, ya que un 90% de los ingresos de Mozilla provienen de la empresa de Mountain View.

Ante ese escenario, Mozilla ha apostado por buscar nuevos nichos de mercado y por ello ha lanzado su sistema operativo móvil Firefox OS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor