Mozilla crece un 18%

Empresas

La Fundación Mozilla ha presentado su informe anual, en el que señala que el año pasado ingresó 123 millones de dólares.

La Fundación Mozilla ha hecho público su informe anual, que recoge su cuenta de resultados relativa a 2010.

Ese año alcanzó unos ingresos de 123 millones de dólares (90,4 millones de euros) lo que supone un aumento del 18% en comparación con el año precedente.

Según se explica en el informe presentado, Mozilla Foundation logra ingresar dinero en caja gracias a las alianzas que ha firmado con Google, Bing, Yahoo!, Amazon y eBay, a través de su navegador Firefox.

Mozilla también debe un porcentaje de sus ingresos a las donaciones que realizan los usuarios, así como empresas y fondos de inversión.

“El éxito de Mozilla quiere decir que Internet tiene un profundo respeto por la dignidad humana y la soberanía de usuario”, ha señalado en un comunicado la presidenta de Mozilla, Mitchell Baker, tal y como recoge Europa Press.

“El éxito para Mozilla significa que la gente ya no es un número en la Red que las empresas pueden rastrear, monetizar y vender. Significa que somos reconocidos como seres humanos reales e individuales que vivimos todos los aspectos de nuestra vida digital enriqueciéndonos y emocionándonos”, añade en el documento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor