Mozilla inaugura el canal Aurora

Este nuevo funcionamiento por canales al estilo Chrome fue anunciado por Mozilla hace varias semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando “Aurora” se ha inaugurado.

Se trata de un canal con versiones no estables en el que se dará a los usuarios la posibilidad de probar las últimas novedades e innovaciones de Firefox

Además de habrá otros tres canales empezando por “Nightly test builds” en el que se incluirán novedades que no han sido probadas por el equipo Quality Assurance.

Otro de los canales es “Firefox beta” en el que se llevarán a cabo tests para comprobar la estabilidad de las nuevas características, y finalmente “Firefox final release” a través del cual se ofrecerán las versiones definitivas cada 6 0 12 semanas.

Los usuarios podrán suscribirse al canal de desarrollo que prefieran y recibir actualizaciones automáticas, independientemente del canal que elijan.

“Mozilla Firefox se está moviendo a un nuevo ciclo de lanzamiento para ofrecer nuevas características, mejoras de rendimiento y en la estabilidad, y actualizaciones de seguridad más rápidamente”, según explican desde la organización.

vINQulos

Mozilla