Mozilla jubilará Firefox 3.5 el 21 de junio

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tras anunciar que las nuevas versiones de Firefox llegarán con mayor regularidad, Mozilla ha desvelado el fin de Mozilla 3.5, una medida que demuestra que también darán carpetazo a las versiones antiguas en menor tiempo.

La idea de Mozilla es acabar con Firefox 3.5 el 21 de junio, coincidiendo con la llegada al mercado de su nuevo navegador Firefox 5.

Según Mozilla, alrededor de 12 millones de usuarios todavía funcionan con Firefox 3.5, y la organización quiere que en la menor brevedad pasen a utilizar versiones más modernas.

Para ello, aquellos usuarios de Firefox 3.5 que tengan activada la opción de actualizaciones automáticas serán actualizados a Firefox 3.6.18, siempre y cuando Mozilla logre arreglar el agujero localizado en esa versión del navegador.

En cualquier caso, desde Mozilla preferirían que los usuarios dieran ya el salto a la versión 5, y para ello publicarán un mensaje en el navegador cuando lancen la nueva versión.

La organización también ha informado de que aquellos usuarios que tengan equipos con la arquitectura PowerPC o empleen el sistema MAC OS X 10.4 no podrán actualizar a la versión 4.

vINQulos

h-online


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor