Mozilla Labs presenta Personas 2.0

Cloud
0 0 No hay comentarios

El proyecto Personas de Mozilla Labs ha llegado a su versión 2.0, y con ella llegan mejoras a este tipo de gestión de perfiles, con mejoras visuales, características como la búsqueda o los favoritos, o con miles de diseños para personalizar nuestra experiencia en Internet.

El vídeo publicado en el blog de Mozilla muestra las novedades de Personas 2.0, el proyecto que trata de hacer que nuestras sesiones de navegación en Internet sean “más divertidas y personales”. Ya hace ocho meses del lanzamiento de Personas, y gracias al feedback de los usuarios se han aplicado numerosos cambios a esta segunda versión.

Además de una serie de mejoras visuales y de más de 40.000 diseños de todo tipo para personalizar nuestra experiencia en el navegador es posible acceder a nuevos artistas de esos diseños gracias a una interfaz especialmente orientada a buscar nuevos diseños para nuestra experiencia. La geolocalización es otro de los apartados en los que están trabajando, y poco a poco el proyecto puede convertirse en una solución muy popular entre los internautas.

vINQulos

Mozilla Labs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor