Mozilla lanza una nueva beta de Firefox 4, la última antes de la versión definitiva

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mozilla ha anunciado que ya está disponible para su descarga la décima versión de prueba de Firefox 4, que se presenta con mejoras en el rendimiento, la estabilidad y el soporte Flash para usuarios de Mac OS X.

Firefox 4 Beta 10 llega tan sólo dos semanas después de se liberase la novena versión de prueba, y con ella Mozilla quiere asegurarse de que todos los problemas están resueltos antes lanzar la versión final, tal y como apuntó el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore.

La Beta 10 de Firefox introduce algunos cambios respecto a las anteriores que permiten una  mayor estabilidad y rendimiento. Además, mejora el soporte para Flash en los equipos con Mac OS X.

Recordemos que en la anterior beta Mozilla mejoró la experiencia del usuario en aspectos como la sincronización entre dispositivos, la aceleración en WebGL y el gestor de complementos “Add-ons Manager”.

Uno de los aspectos más destacados es la aceleración por hardware, aunque como ya comentamos esta aceleración sólo se nota en equipos Windows y Mac, ya que brilla por su ausencia en ordenadores con Linux.

En esta recta final del navegador antes de presentar la versión definitiva Mozilla quiere contar con la colaboración de los usuarios, a quienes ha pedido que les comuniquen cualquier anomalía, fallo que encuentren en la beta, así como recomendaciones, comentarios y propuestas.

Esta beta es el último paso hacia Firefox 4 antes de la Release Canditate, que debería estar lista a principios de febrero con los 160 bugs solucionados, para que la versión final pueda llegar a finales de febrero tal y como han anunciado.

Ya os podéis descargar la Beta 10 de Firefox 4 para Windows, Mac y Linux aquí

vINQulos

Mozilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor