Mozilla libera la beta de Firefox 9 con mejoras en el rendimiento

Está siendo una semana de lo más ajetreada en Mozilla ya que este mismo lunes liberaron la versión final de Firefox 8, ayer celebraron el séptimo cumpleaños del navegador y hoy se ha lanzado la nueva versión de prueba.

Los usuarios de equipos Apple están de enhorabuena ya que esta beta incluye mejoras sustanciales en el soporte para Mac OS X Lion, se integra con la barra de herramientas de este sistema y añade la navegación con dos dedos.

La nueva beta permite consultar el estado de la herramienta Do Not Track a través de JavaScript y añade interferencia de tipos para mejorar de forma notable el rendimiento de JavaScript.

Firefox 9 también mejora el soporte para HTML5, MathML y CSS, y soluciona los errores de estabilidad detectados en versiones anteriores.

Además de esta versión beta para Windows, Mac y Linux, Mozilla también ha liberado la versión de prueba de Firefox 9 para Android que promete proporcionar una nueva experiencia optimizada para tabletas que permite navegar de forma más rápida e intuitiva y facilita a los desarrolladores la creación de experiencias interactivas.

La beta de Firefox 9 se puede descargar en este enlace

 

vINQulos

Mozilla