Mozilla mete a Firefox 16.0 en la nevera por una vulnerabilidad

NavegadoresWorkspace

Después de detectar una vulnerabilidad de seguridad en Firefox 16.0, Mozilla ha optado por eliminar de la circulación esa versión hasta que solucione los problemas encontrados.

Esto implica que Firefox 15.0.1 será la última versión actualizada y aquellos usuarios que ya se hubieran bajado la versión 16.0 deberán esperar a que se lance un parche que arregle el agujero detectado o bien regresar a la versión anterior, que se puede descargar en este enlace.

Michael Coates, director de Seguridad de Mozilla, explica que la vulnerabilidad, que unicamente afecta a Firefox 16, podría facilitar a un atacante el acceso al historial de navegación de un usuario.

El dirigente asegura que no tienen constancia de que está vulnerabilidad esté siendo explotada por los hackers, pero desde Mozilla prefieren curarse en salud y por eso meten en la nevera a Firefox 16.

Por el momento, todavía no hay una solución para el problema detectado en Firefox 16, pero en Mozilla esperan que a lo largo del día de hoy se pueda lanzar una actualización que solucione el problema.

¿Consideras esta noticia como una muestra del fracaso de la estrategia de lanzamientos rápidos implantada por Mozilla?

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor