Mozilla modifica el calendario de Firefox 3.1, beta 3 ya y 4 en mente

Cloud

Ayer Mozilla modificó el calendario de lazamientos para incluir una tercera beta el día 10 de marzo para su navegador Firefox  3.1. Aunque cueste de creerm Firefox 3.1 no ha tenido un gran movimiento desde junio del año pasado, y el resto de competidores ya están enseñando sus cartas, Safari 4 Beta, Opera desarrollando la versión 10 de su navegador, Google con su desarrollo imparable de Chrome …

Por lo visto Mozilla sigue solucionando los “elementos bloqueantes” que evitan que el proyecto siga adelante y por ello tienen prevista lanzar el día 10 de marzo, el martes que viene, la tercera beta y seis semanas después una cuarta y, por el momento, última beta.

La última beta servirá para probar el nuevo motor TraceMonkey, las características de vídeo y lugares así como las mejoras y peticiones surgidas desde la beta 3. Por lo visto la ralentización del proyecto viene por bugs importantes en el motor javascript TraceMonkey

Según algunos desarrolladores que comentaron en febrero “sin TraceMonkey, probablemente ya podríamos haber lanzado la versión final 3.1, o si no ya a lo largo del mes, dado que las otras áreas habrían tenido más presión para acabar antes“.

vINQulos
Tom’s Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor