Mozilla muestra su teléfono conceptual Seabird

MovilidadNavegadoresRedes inalámbricasWorkspace

Parece que hoy en día todos los grandes de la industria quieren tener su propio teléfono, incluidos Google y Facebook, de modo que ¿por qué no iba a tenerlo Mozilla?

Aunque los rumores de última hora han indicado que la mismísima Facebook está trabajando en el desarrollo de un terminal propio, parece que Mozilla también está explorando este campo.

El Seabird de Mozilla incorporaría un teclado virtual proyectado por el propio dispositivo
El Seabird de Mozilla incorporaría un teclado virtual proyectado por el propio dispositivo

El teléfono conceptual Seabird se ha presentado en el blog oficial de Mozilla y gracias al vídeo animado se puede comprobar el fantástico diseño y prestaciones de un dispositivo que podría actuar también como un picoproyector y un emisor de infrarrojos para crear un teclado virtual.

El concepto de Seabird fue puesto en marcha por el diseñador Billy May que tuvo la contribución de la comunidad Mozilla y que tuvo muy en cuenta la interacción del terminal con las actuales pantallas de pequeño formato.

Así, este teléfono que tan solo es un concepto dispondría de una cuna Bluetooth en la parte posterior, que además dobla su comportamiento como una especie de ratón 3D que utiliza tecnología háptica e infrarrojos para manipular la pantalla del teléfono.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor