Mozilla prepara la celebración de la descarga 1.000 millones de Firefox

Cloud

Firefox está cerca de alcanzar las 1.000 millones de descargas y la Fundación Mozilla está dispuesta a celebrar el acontecimiento con su inmensa comunidad de usuarios publicitando de paso su navegador web.

Para ello solicitan de los usuarios fotografías que relacionen ciudades, monumentos o sitios con diversos motivos de Firefox. La recopilación de estas instantáneas serán mostradas en una página creada al efecto para la celebración de las 1.000 millones de descargas.

“Queremos mostrar al mundo la diversidad de usuarios de nuestra comunidad, por lo que os pedimos fotografías que relacionen las grandes maravillas del mundo con productos como camisetas, gorras o posters de tu navegador favorito”, dicen los responsables de Mozilla.

Motivos de Firefox creados al efecto por Mozilla para utilizar en las fotografías o cualquier otro ideado por los usuarios. Una iniciativa que pretende dar participación a una comunidad que cuenta ya con 300 millones de usuarios cuando Firefox ha alcanzado la mayor cuota de mercado de su historia, en torno al 30%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor