Mozilla presenta un navegador pensado para desarrolladores

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Mozilla acaba de anunciar que el próximo lunes 10 de noviembre debutará un navegador enfocado para desarrolladores informáticos.

Desde Mozilla aseguran que el papel que juega la comunidad de desarrolladores es muy importante en el desarrollo y la evolución de internet, ya que ayudan en la definición de estándares y en la construcción de herramientas que faciliten la creación de aplicaciones y nuevos contenidos web.

Asimismo, explican que los desarrolladores deben emplear diferentes aplicaciones que en ocasiones no se pueden utilizar al mismo tiempo, lo que implica que estos deben cambiar de herramientas, plataformas y navegadores, lo que les puede volver menos productivos.

Con la llegada del nuevo navegador orientado para desarrolladores, esperan que estos dispongan de las herramientas que necesitan y les faciliten su trabajo.

El navegador que presentará la próxima semana Mozilla ha puesto los intereses de los desarrolladores en primer lugar para que puedan crear experiencias web de forma más sencilla, informan en su blog.

En ese sentido, han decidido que el nuevo navegador integre herramientas como WebIDE y Firefox Tools Adapter.

Todavía se desconocen muchos detalles del navegador más allá de los comentados antes y lo que se puede apreciar en el vídeo inferior, pero la espera será corta y la semana que viene ya podrán desvelarse más datos en ese sentido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor