Mozilla publica una lista con los complementos más lentos

NavegadoresWorkspace
0 0 4 comentarios

La pasada semana, Mozilla declaró la guerra a los complementos que ralentizaban más de la cuenta el tiempo de arranque de Firefox y ahora han publicado en un lista para que los usuarios puedan decidir si quieren eliminarlos.

Y es que según los cálculos de Mozilla, cada complemento aumenta en un 10% de media el tiempo de arranque en Firefox, aunque algunos lo ralentizan en mayor medida y merecen por ello figurar en esta “lista de la vergüenza”.

Para identificar los adds ons lentos, Mozilla ha llevado a cabo una serie de pruebas de rendimiento para saber cuáles lastran en más de un 25% el arranque del navegador.

El premio al complemento más lento es para es para el traductor y diccionario FoxLingo y para la herramienta Firebug, ya que ambos ralentizan el tiempo de arranque de Firefox en nada menos que un 74%.

En un meritorio tercer puesto se sitúa AniWeather, que proporciona información sobre la previsión meteorológica y lastra la velocidad en un 54%.

Después encontramos otros como FlashGot (50%), FoxClocks (46%), FoxyTunes (44%), Video DownloadHelper (33%) y el más paradójico, FastestFox – Browse Faster que supuestamente ayuda a mejorar la velocidad del navegador pero que según Mozilla lo ralentiza en un 33%.

 

vINQulos

Mozilla

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor