Mozilla publicará una beta extra de Firefox 3.1

Cloud

Serán tres y no dos como estaba anunciado, las versiones previas que tendrá el desarrollo del nuevo navegador web de Mozilla antes del lanzamiento de la versión final, cuya fecha mantienen a finales de 2009.

Los motivos anunciados por el responsable del desarrollo, Mike Beltzner, en el foro de mozilla.dev.planning, se explican en la “mejor identificación de los errores de la segunda beta (aún no publicada) y las pruebas de nuevas características como el motor de JavaScript y el modo de navegación privada.

Beltzner explicó que el funcionamiento del nuevo y más rápido motor de procesamiento de Java Script “Trace Monkey” o el “modo porno” así bautizado por permitir la navegación sin registro de información en la computadora, se verán beneficiados por un mayor número de versiones de testeo.

Esta tercera beta no retrasará el tiempo establecido de desarrollo ni la publicación de la versión final, según dice Beltzner. En cuanto a la segunda beta, su lanzamiento es inminente y se producirá a comienzos del mes de diciembre.

vINQulos
ComputerWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor