MSI confirma la llegada de la serie “K” de procesadores Intel

ComponentesWorkspace

En un evento previo al Computex, la feria tecnológica más importante de Asia, la compañía taiwanesa ha confirmado la comercialización de los microprocesadores serie “K” de Intel, con multiplicador desbloqueado dirigidos a los entusiastas del overclocking.

Micro-Star International anda publicitando su tecnología OC Genie para placas base que permite mediante la pulsación de un botón realizar overclocking automático actuando sobre frecuencias y voltaje del procesador y la memoria, e incluso en placas con chipset H55 también sobre la GPU integrada.

Overclocking rápido, seguro y cómodo ya que no será necesario toquetear parámetros de la BIOS ni de la placa ni del sistema operativo, ya que este ‘botón mágico’ detectará automáticamente los mejores ajustes con cada configuración de hardware.

Hardware como la nueva serie de procesadores “K” de Intel mencionados por la publicidad de MSI y de la que se ha listado dos modelos denominados Core i7-875K y Core i5-655K derivados de los Core i7 870 y Core i5 650 pero con el multiplicador desbloqueado. No se sabe su precio. Estarían disponibles en las próximas semanas en competencia con los Phenom II Black Edition.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor