MSI confirma su nuevo Wind U150

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El nuevo netbook de MSI dispondrá de dos características novedosas muy importantes en este exitoso segmento. En primer lugar, una pantalla táctil. En segundo, la inclusión de un procesador Intel Pine Trail, la siguiente generación de Intel Atom. Se espera que MSI sea la primera que lance al mercado netbooks con estos nuevos procesadores, que

El nuevo netbook de MSI dispondrá de dos características novedosas muy importantes en este exitoso segmento. En primer lugar, una pantalla táctil. En segundo, la inclusión de un procesador Intel Pine Trail, la siguiente generación de Intel Atom.

Se espera que MSI sea la primera que lance al mercado netbooks con estos nuevos procesadores, que serán protagonistas en el nuevo MSI Wind U150, un netbook en formato Tablet con pantalla de 10 pulgadas y que estará gobernado por Windows 7.

Los procesadores Pine Trail ofrecerán mejor rendimiento gráfico y además un consumo de energía un 20% inferior al de los Intel Atom actuales. Eso hará que este netbook se convierta en un notable sucesor del ASUS Eee PC T91, que no ha convencido a todos los medios.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor