MSI GE700, ‘portable’ para juegos

ComponentesWorkspace

El fabricante con sede en Taiwán, incorpora a su completa serie de portátiles un nuevo modelo de 17 pulgadas que incluye la nueva plataforma Arrandale de Intel, potenciada por una gráfica dedicada de ATI lo que revela su enfoque a la ejecución de videojuegos.

MSI ha presentado un portátil/portable con un pantalla de 17,3 pulgadas y base hardware en torno a un microprocesador Intel Core i5 de nueva hornada con plataforma Arrandale con GPU y controladora de memoria incluido en la die.

Como en otros equipos similares que están llegando al mercado destinados a ejecución de videojuegos y multimedia, , los fabricantes están optando por incluir gráficas dedicadas a pesar de la GPU del microprocesador. Una estrategia que se está “camuflando” con la idea de la elección entre “potencia-autonomía” pero que no oculta las carencias de potencia gráfica de los Arrandale.

De esta forma, el equipo de MSI incluye una Radeon Mobile HD 5730 con 1 Gbyte de memoria dedicada que sí asegura el rendimiento del subsistema gráfico. Buenas raciones de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte completan el hardware principal junto a una Webcam HD, LAN Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 a/b/g/draft n, Bluetooth 2.1, lector de memorias 4 en 1 y batería de 6 o 9 celdas. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad.

vINQulos
TechConnect

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor