MSI mejora las baterías de los Wind

PCWorkspace
0 0 1 comentario

Micro-Star International ha prometido que a finales de este mes ofrecerá nuevas versiones de sus mini-portátiles Wind con una batería de 6 celdas, que según dice, es mucho mejor a la que ofrece ahora.

La gente podrá seguir comprando el modelo con batería de 3 celdas que se ofrece ahora, ya que es más ligero (el actual pesa 1 kg y el de la batería de 6 celdas pesará 1,18 kg). Sin embargo, una batería de 6 celdas ofrece mucha más autonomía. Si la batería de 3 celdas ofrece de 2 a 3 horas de duración, la de 6 puede durar entre 4 y 7 horas, dependiendo del uso que se le de al portátil. Eso así, a más autonomía, más tendrá que pagarse por el portátil.

Los equipos que compiten con el MSI Wind, como el Eee PC de Asus, ya incorporan baterías de 6 celdas en sus modelos más nuevos, que se lanzaron en junio. Asus dice que con lo que ahorran en energía por incluir un procesador Atom y con las demás técnicas de eficiencia energética que utilizan, la batería de sus portátiles puede durar hasta 8 horas.

Los nuevos Wind, que saldrán en agosto, estarán disponibles en rosa, además de los colores blanco y negro que ahora ofrecen. El sitio web de MSI también confirma que una de las versiones del Wind incluirá Suse Linux OS de Novell en vez de Windows XP. Este modelo en concreto sólo estará disponible con una batería de 3 celdas.

vINQulos
PC World

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor