MSI NVIDIA GTX260 Lighting con un innovador y vistoso disipador

Empresas
0 0 11 comentarios

CeBIT 09.- La nueva gráfica presentada por MSI en el CeBIT de Hannover está basada en el modelo NVIDIA GTX260 con 1.792 MB de memoria GDDR3. Dispone de un disipador llamativo tanto por su tamaño, cubriendo más allá del propio PCB, sino también por la llamativa característica de proyección de texto sobre los ventiladores que os mostramos a continuación.

No comentan nada sobre las frecuencias de funcionamiento, aunque es de suponer que las frecuencias vengan tocadas de fábrica para ofrecer un mayor rendimiento gracias al disipador de 5 heatpipes que monta. La tarjeta viene acompañada de un frontal con el que se puede modificar las frecuencias de la misma de forma sencilla.

Lo más llamativo del modelo de MSI, GTX260 Lighting, es el tema de la proyección de texto sobre los ventiladores. Se puede tener una especie de cuenta revoluciones al más puro estilo cuentarrevoluciones de coche, o proyectar tanto la temperatura como la cifra de las RPM exactas. Es un sistema novedoso en una tarjeta gráfica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor