MSI presenta minisobremesa con Atom de doble núcleo

PCWorkspace
0 0 8 comentarios

MSI ha apostado por integrar el procesador Atom de doble núcleo a su nuevo nettop PC el MSI D130. No es más que un PC de ridículas dimensiones con un consumo a juego.

La primera y llamativa característica es que dispone del procesador Atom 330, que funciona a 1,6GHz y dispone de dos núcleos físicos que pueden manejar 2 hilos de forma separada gracias al hyperthreading sumando un global de 4 hilos de proceso. El nettop dispone de refrigeración pasiva para mantener un nivel bajo de ruido tan sólo producido por el ventilador de la fuente de alimentación.

Acompañando al procesador tenemos 2GB de RAM DDR2, una grabadora DVD, sistema de audio 7.1 y un disco duro de 2,5 pulgadas. El punto fuerte del mismo es el reducido consumo, dado que en carga máxima del sistema consume unos escasos 35W, más consume una bombilla.

Evidentemente no se puede esperar un rendimiento de máquina de última generación pero para ser usado como servidor doméstico e incluso como HTPC, tenemos potencia suficiente. Con el Atom de doble núcleo no tendrá los problemas que su predecesor a la hora de reproducir películas de alta definición.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor