MSI presenta novedades en el CES 2009

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un netbook “Wind” con autonomía de 10 horas, una demostración de Wind con pantalla táctil y un ultra portátil de 13,3 pulgadas “muy delgado, ligero y de precio asequible”, son las novedades más destacadas que el gigante taiwanés Micro-Star International presentará en la feria que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero y de la que tendréis cumplida información en el blog de NetMediaEurope.

Las novedades de MSI afectan principalmente a los netbooks de la compañía. El remozado Wind U120, tendrá el mismo hardware que el U100, pero con nuevo diseño e inclusión de conectividad WiMax/3G.

Un peldaño por encima (también en precio), se situará el Wind U110 y 115, que incorporarán la plataforma Intel Atom Z530. El U115 incluirá un sistema de almacenamiento híbrido, con una unidad de estado sólido y un disco duro, que podrá apagarse completamente para ganar autonomía, cifrada en 10 horas según la compañía.
Un Wind con pantalla táctil será mostrado en la feria, al igual que hará ASUS con su Eee.

El U300, será otro de los platos fuertes. Un modelo de 13,3 pulgadas que no formará parte de la gama “Wind” sino que será un ultra portátil ligero y asequible. No se conoce precio y prestaciones aunque desde MSI aseguran que causará “conmoción” por su diseño en aluminio y por su bajo coste frente a los caros modelos actualmente en el mercado.

vINQulos
LapTopMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor