MSI presenta una tableta con teclado físico extraíble

PCWorkspace

MSI se une al mundo de los dispositivos convertibles con el lanzamiento de una tableta que viene con un teclado físico que el usuario puede extraer o acoplar a la misma.

Al igual que ya han hecho otras marcas como Acer, Asus o Microsoft con su tableta Surface, la moda de los convertibles también ha aterrizado en el portfolio de la empresa taiwanesa MSI.

Lo ha hecho a través del dispositivo MSI S100, una tableta de 10,1 pulgadas que ofrece un teclado físico extrabile, lo que permite que también pueda emplearse como si fuera un portátil o hasta un pequeño PC todo en uno, informan en ZDNet.

En las características técnicas del dispositivo se puede apreciar como se ha optado por 2GB RAM, 64GB de memoria interna y una resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles.

El modelo MSI S100 viene gobernado por Windows 8.1 y para el procesador se han decantado por un modelo Intel Atom de su serie “Bay Trail”, concretamente el Z3740 que trae 4 núcleos a 1,33GHz de velocidad.

Asimismo, el dispositivo viene con una funda protectora, y en lo respectivo a su precio, aunque todavía no se ha confirmado el mismo, se especula con que estaría en torno a los 400-500 dólares.

msi-s100-tablet-laptop-notebook

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor