MSI presume de netbook supervitaminado [Actualizada]

Es curioso que ambas características vayan de la mano, ya que la integración de una GPU mucho más potente de lo normal -normalmente los netbooks hacen uso de un chip integrado de Intel- debería afectar claramente la autonomía de la batería. Sin embargo, el nuevo Intel GMA 500 no impone un gasto de batería tan dramático.

En MSI afirman que esto no es así, y señalan que el nuevo U110 ECO es capaz de aguantar hasta 9 horas en funcionamiento -aunque supongo que con un uso muy limitado de sus funciones-. Además de ese potente chip gráfico el netbook cuenta con un disco duro de 160 Gbytes, 1 Gbyte de RAM y un Intel Atom Z530. La gráfica, entre otras cosas, está destinada a manejar con soltura vídeos en alta definición… aunque precisamente la resolución de pantalla es una limitación importante para este tipo de escenarios.

Actualización: Como indican en Noticias3D, la inclusión de la gráfica de ATI era un error tipográfico, y el chip gráfico es el Intel GMA500, lo que da mucho más sentido a la noticia.

vINQulos

CrunchGear