MSI revela el X-Slim 430 con Athlon Neo X2

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Micro-Star International anuncia un nuevo modelo de su línea X-Slim a medio camino entre portátil y ultraligero, con pantalla de alta definición de 14 pulgadas y plataforma Neo de AMD con procesadores Athlon de bajo voltaje y dos núcleos de procesamiento.

Si no acabas de sentirte cómodo con el tamaño de pantalla o del teclado de los netbooks o ultraportátiles de 11,6 pulgadas, MSI ofrece portátiles con pantallas de 14 pulgadas que intentan mantener un peso y consumo contenido.

Y lo consigue. Que no te equivoque el tamaño de su pantalla, a bote pronto se trata del modelo más ligero del mercado con 14 pulgadas, con un peso que (con batería incluida) no supera 1,5 kilogramos.

El X-Slim X430 vendría a sustituir/mejorar al actual X410, manteniendo base y diseño pero añadiendo procesadores de doble núcleo AMD Athlon Neo X2 y la gráfica integrada ATI Radeon HD 3200, lo que elevará notablemente sus prestaciones.

Por lo demás, mantiene la pantalla de 14 pulgadas de diagonal en formato panorámico 16:9 y resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles, disco duro de hasta 500 Gbytes de capacidad, 2 Gbytes de memoria RAM, lector de tarjetas de memoria, 802.11b/g/n, Bluetooth. LAN, Webcam, audio, dos puertos USB 2.0 y salida HDMI para pantallas externas de alta definición

Se ofrecerá con Windows 7 o Vista y baterías de 4 u 8 celdas. No se conoce fecha de disponibilidad ni precio. Si el coste es “comedido” será un “ultraportátil grandote” a tener en cuenta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor