MSI vuelve a apostar por la tecnología de AMD en su nuevo portátil

PCWorkspace

MSI ha presentado oficialmente CR650, un nuevo portátil multimedia que viene con el procesador dual-core Brazos de la familia AMD Fusion.

La pantalla del equipo es de 15,6 pulgadas y el procesador corresponde al modelo AMD Fusion Brazos E-350, que cuenta con dos núcleos de 1,6GHz, y lleva integrada en el chip una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6310 compatible con Direct X 11.

En cuanto al sistema operativo, se ha optado por Windows 7 Home Premium, y además el ordenador presentará memoria DDR3, disco duro de 250/320/500GB, lector de tarjetas 4 en 1, Ethernet integrado, WI-Fi, Webcam en HD, y una bacteria de 6 celdas con la tecnología Turbo que permite al portátil ahorrar energía.

El apartado de sonido también está muy cuidado y el MSI CR650 ofrece sonido SRS PC surround y tecnología Cinema Pro, que permite a los usuarios profesionales del equipo el trabajo intensivo con gráficos.

La compañía taiwanesa ya apostó por los procesadores AMD Fusion en los últimos modelos que ha presentado recientemente en el CES, como sucedió con su portátil Wind U270.

vINQulos

Tech Pinger

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor