MSI X610 anunciado, ultradelgado AMD Congo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

MSI ha anunciado oficialmente la existencia de un nuevo modelo de la gama X-Slim. Se trata del X610 y formará parte de la segunda generación de ultradelgados AMD, también conocida como Congo.

De momento no hay datos sobre disponibilidad o precio, aunque sí que tenemos las especificaciones técnicas del nuevo X-Slim. Se trata de un equipo con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED. Un procesador AMD Neo a 1,6 GHz, hasta 4GB de RAM y 640GB de disco duro, grabadora externa DVD ó Blu-ray y una gráfica integrada Mobility Radeon HD 4330 con 512MB de memoria dedicada.

El grosor del mismo es de 2,5 centímetros, con lo que entra dentro del creciente mercado de ultradelgados que se sitúa entre portátiles y netbooks. El resto de características son más bien las ofrecidas por la mayoría de equipos de la gama: webcam 1.3mpx, lector de tarjetas SD, ethernet gigabit, Bluetooth opcional, batería de 6/9 celdas y salida HDMI.

A pesar de no haber indicación sobre el precio, mirando las características se puede deducir que el precio no será inferior a  700€.

vINQulos
TCMagazine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor