MSI lanza su propio ultraligero de bajo coste ¡con Atom!

Movilidad
0 0 2 comentarios

La puesta a la venta del ASUS Eee PC 900 ha venido acompañada por el anuncio del lanzamiento el próximo junio de una gama de ultraligeros de bajo coste de MSI que estarán dotados de pantallas de 8’9 y 10 pulgada y que incluirán el esperado Intel Atom.

Sin embargo, el modelo de 8,9 pulgadas no estará disponible en EE.UU., donde al parecer sólo comercializarán el modelo de 10 pulgadas de pantalla. Estará disponible el 3 de junio, y tendrá varias configuraciones: la versión con SUSE Linux, con 512 Mbytes de RAM y 80 Gbytes de disco duro, que se venderá a 399 dólares. La versión con Windows XP tendrá 1 Gbyte de RAM y 80 Gbytes de disco duro, además de conectividad Bluetooth, y se venderá por 549 dólares.

MSI también ha confirmado que habrá otro modelo más básico con Windows XP por debajo de los 500 dólares.  Sin embargo el dato más destacable es la confirmación de que estos modelos integrarán el procesador Intel Atom, que junto a la batería de seis células incluida permitirán disfrutar de una autonomía que según el fabricante será de seis horas.

Eso habrá que verlo para creerlo.

vINQulos

Laptopmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor