MSI Wind tendrá versión de sobremesa

Movilidad

El prometedor netbook de MSI que está a punto de ponerse a la venta de forma masiva se verá pronto acompañado de su versión de sobremesa. O lo que es lo mismo, tendremos un nettop con especificaciones similares a las del MSI Wind. MSI no es la única que está  acometiendo este paso: ASUS ya

El prometedor netbook de MSI que está a punto de ponerse a la venta de forma masiva se verá pronto acompañado de su versión de sobremesa. O lo que es lo mismo, tendremos un nettop con especificaciones similares a las del MSI Wind.

MSI no es la única que está  acometiendo este paso: ASUS ya está comercializando sus versiones de sobremesa de los exitosos Eee PC, y otros fabricantes preparan al asalto tanto al mercado de los netbooks como al de los nettops.

La versión de sobremesa del MSI Wind dispondrá de un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, Windows XP, 1 Gbyte de RAM, lector (puede que grabador) de DVD, hasta 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento, y WiFi. Según Gizmodo este dispositivo tendrá un precio de entre 199 y 299 dólares, y podría aparecer en septiembre.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor